Bienvenid@ a la web de Empleo de Mejorada del Campo

REGISTRO EMPRESA

Datos Empresa
Nombre de Empresa (*):
CIF (*):
Sector (*):
Actividades de la Empresa (*):
Persona de Contacto (*):
Cargo que ocupa (*):
Teléfono (*):
Dirección (*):
Provincia (*):
Población (*):
CP (*):
Email (*):
Web http://
Contraseña (*): (8 caracteres max.)
Repita la contraseña (*): (8 caracteres max.)

He leído y aceptado las Reglas de Uso, las Características del Servicio, la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de Contratación.

CONDICIONES DE USO OFERTAS Y CV

Las siguientes reglas son de aplicación tanto para las empresas que inserten una oferta de empleo en el portal web, como para aquellas personas que deseen introducir su currículo. Todas aquellas personas que deseen registrarse en este servicio, deberán aceptar estas condiciones de uso:

1.- Todos los datos que se introduzcan tanto en la oferta de empleo como en los currículos deberán ser veraces.

2.- Los puestos de trabajo que se oferten por parte de las empresas deberán estar regulados por contratos legalmente válidos.

3.-El procedimiento para la gestión de las ofertas y currículos conllevará un tiempo indeterminado. Por este motivo La Concejalía de Empleo de Mejorada del Campo no asegura la inmediatez de la publicación de los mismos, no obstante serán tramitados a la mayor brevedad posible.

4. Así mismo y debido a las dificultades existentes para comprobar la autenticidad del usuario/a, desde la Concejalía de Empleo de Mejorada del Campo no se puede confirmar que cada persona sea quien dice ser.

5. La Concejalía de Empleo de Mejorada del Campo no está legalmente obligado a controlar la información suministrada por otros usuarios que se pone a su disposición en este sitio web.

6. Se prohíbe expresamente utilizar la base de datos de CV para cualquier propósito distinto de la búsqueda de empleados por empresas para puestos específicos vacantes.

7. Se prohíbe enviar correos electrónicos no solicitados (o a través de cualquier otro medio) incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios a un usuario del portal web.

8. En relación al uso de la base de datos: se prohíbe la extracción o reutilización, a través de una transferencia temporal o permanente a cualquier medio, de la totalidad o de una parte sustancial, del contenido de las base de datos disponible en el portal web tal y como establece la Ley de Propiedad Intelectual en sus artículos 133 y siguientes.

9. La Concejalía de Empleo de Mejorada del Campo se reserva el derecho de impedir el acceso de los usuarios al sitio web por violar las condiciones de uso o la ley, y se reserva el derecho de suprimir comunicaciones que sean injuriosas, ilegales o perturbadoras. La Concejalía de Empleo de Mejorada del Campo puede tomar las medidas que considere necesarias o convenientes respecto a los datos remitidos por usuarios, si estima que pueden hacer incurrir a la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Mejorada del Campo en responsabilidades.

10. La persona registrada será responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña. ésta será responsable de todos los usos de su registro, tanto si están autorizados o no. Se deberá comunicar inmediatamente a La Concejalía de Empleo de Mejorada del Campo sobre cualquier uso sin autorización de su registro o contraseña.

11. Todas las personas que se suscriban al servicio de bolsa de empleo y rellenen el currículum con sus datos, entrarán a formar parte de una base de datos de personas candidatas propiedad del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.  Mediante la aceptaci贸n de las presentes condiciones autorizo al Ayuntamiento de Mejorada del Campo a ceder mi curr铆culum a empresas que se pongan en contacto con dicha entidad para posibles incorporaciones en las mismas, siempre y cuando mi perfil se ajuste al que la empresa est茅 solicitando. De acuerdo con lo establecido en la ley org谩nica 15/1999, de 13 de diciembre de Protecci贸n de Datos de Car谩cter personal, se informa de que los datos recogidos ser谩n incorporados a un fichero propiedad del Ayuntamiento de Mejorada del Campo para la b煤squeda de empleo. As铆 mismo podr谩 ejercitar sus derechos de acceso, rectificaci贸n, cancelaci贸n y oposici贸n desde la propia bolsa de empleo online.

12. La persona al aceptar estas condiciones de uso, admite y acepta que es el único responsable de la forma, el contenido y la exactitud de cualquier CV que coloque en el espacio Bolsa de Empleo. Así mismo, los empleadores serán los únicos responsables de sus anuncios en la web.





(*) Campos Obligatorios